Ciudad Bolívar

En el municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia, se registró el homicidio de una joven en horas de la tarde del pasado martes 20 de abril.

Los hechos se registraron sobre las 4 de la tarde, en la vereda El Manzanillo, zona rural ubicada como a unos 25 minutos del casco urbano de municipio.

Según detallaron las autoridades, la víctima es una joven de 21 años de edad, quien fue identificada como Luz Fany A. A.

El crimen en Ciudad Bolívar, Antioquia

Información preliminar de los hechos indica que la joven caminaba por la calle en compañía de un hombre, cuando fueron abordados por sujetos que, tras cometer el crimen, huyeron en motocicleta.

Tras oír los disparos, la comunidad llamó a la policía y al llegar, los uniformados confirmaron que la joven se encontraba sin signos vitales. Por su parte, el joven que la acompañaba resultó herido y fue trasladado al hospital del municipio.

El medio local Conexión Sur recogió que con este ya son cuatro los homicidios que se registran en menos de 5 días en Ciudad Bolívar, Antioquia.

Según ha dicho la policía,”estas muertes obedecen al control de plazas de tráfico de estupefacientes entre las bandas delincuenciales de La Oficina y Las Palmas”, recoge el medio ya citado.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: Se entregó “El Evangélico” criminal de “Los Caparros”, entre los más buscados en Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio