Bazuco
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia. Cortesía Policía Metropolitana.
Bazuco

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia. Cortesía Policía Metropolitana.

En las últimas horas, las autoridades capturaron a cinco sujetos, quienes fueron sorprendidos cuando en su poder llevaban droga en altas cantidades. En los operativos se logró incautar, en total, 240 gramos de cocaína, 100 gramos de bazuco y 1.010 gramos de marihuana.

El hecho más importante ocurrió en el barrio Caicedo, cuando un hombre de 27 años fue sorprendido con 900 gramos de marihuana. Sin embargo, otro caso con este estupefaciente ocurrió en el barrio Loreto, en el que otro sujeto, de 26 años, fue requisado por uniformados y se le hallaron 110 gramos de la hierba. Ambos sujetos quedaron a disposición de las autoridades.

Por su parte, los gramos incautados de bazuco se le encontraron en el barrio Naranjal a un hombre de 36 años, mientras que la cocaína se le incautó a dos personas, un hombre de 28 años que tenía en su poder 140 gramos del alcaloide, en el barrio Villanueva de Copacabana y a otro sujeto de 26 años, quien fue llevado a la Estación Villa por tener 100 gramos del estupefaciente. Todos deberán responder por el delito de tráfico o fabricación de droga.

Lea también: Lo cogieron armado en pleno centro de Medellín, con 2.520 pastillas de rivotril y varios gramos de cocaína

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio