Foto: Archivo

Minuto30.com-. En la autopista Medellín – Bogotá un camión atropelló a dos ciclistas la mañana de este jueves 27 de noviembre. Uno murió en el sitio, el otro fue trasladado herido hasta un hospital de Bello donde recibe atención médica.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

A las 5:30 de esta mañana dos ciclistas transitaban por el carril de ascenso de la autopista Medelín – Bogotá, a la altura del kilómetro 13 + 90. De repente fueron embestidos por un camión que acababa de salir del túnel. Uno de los hombres murió en el sitio, mientras que el otro fue trasladado herido al Hospital Marco Fidel Suárez de Bello.

Sobre las causas del incidente, se maneja una hipótesis que apunta a que el conductor del camión, en un episodio de sueño, perdió el control del vehículo que se fue arrastrado por el talud de la vía y finalmente arrolló a los ciclistas. Sin embargo, se adelanta una investigación para determinar lo que realmente sucedió.

Durante gran parte de la mañana la vía estuvo restringida. Las diligencias judiciales tomaron varias horas. A las 7:30 de la mañana terminó la inspección del cadáver y la vía fue habilitada totalmente a las 10:30 a.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio