Ciclista

Una de las escenas que han sido tendencia tras la edición 89 del Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta tuvo que ver con el neerlandés Bauke Mollema, el cual fue atacado por un ave en medio de una de las pruebas que se están desarrollando en Australia.

Le puede interesar
Los hechos se presentaron este miércoles, 21 de septiembre, mientras el ciclista, que pertenece a las filas del equipo Trek-Segafredo, se encontraba participando en la prueba de contrarreloj mixta de relevo por equipos, conforme a la información del medio Sporza.

En un vídeo compartido por la cadena televisiva, se alcanza a ver cómo una gaviota se cruza frente al corredor para luego terminar estrellándose con él.


Lo más curioso fue que en menos de 24 horas, era la segunda vez que Mollema chocaba de frente contra una ave. La otra escena se presentó este martes, cuando se encontraba entrenando junto a sus compañeros.

Así quedó grabado por él mismo en una publicación que compartió con sus seguidores, donde se observa que de forma inesperada, mientras mostraba el momento, fue golpeado en la cabeza por un pájaro.

Este es el vídeo en el que choca contra el pájaro:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio