Foto: Twitter / Fernando Gaviria.

Este miércoles se confirmó que el ciclista antioqueño Fernando Gaviria hace parte del grupo de más de 50 colombianos que serán repatriados desde Emiratos Árabes Unidos, tras un trabajo coordinado entre dicho país y el Gobierno de Colombia. 

El pedalista de La Ceja volverá a pisar el territorio nacional después de superar el virus por el que tuvo que permanecer por varias semanas bajo un estricto aislamiento y con el cual logró la superación exitosa del Covid-19, tal y como lo demostraron las pruebas que se practicó.

Lea también: 56 colombianos que llegan de Emiratos Árabes no tienen Covid-19 y traen 13 toneladas de insumos médicos: Gobierno

En total son 56 los connacionales que llegarán en las próximas horas al país y se confirmó que todos los que abordarán el vuelo dieron negativo en la prueba de coronavirus, ya que de lo contrario no podrían regresar al país repatriados desde Emiratos Árabes.

Gaviria, junto a los otros 55 colombianos, arribará a la ciudad de Bogotá, donde se le harán las nuevas valoraciones correspondientes y los chequeos de las autoridades de Migración y Salud, para garantizar que ninguno de ellos sea portador del virus.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio