Chyno Miranda
Foto tomada de @chynomiranda_oficial

El cantante venezolano Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores de Instagram tras anunciar que se alejará indefinidamente de las redes sociales tras haber sido el centro de atención por varias semanas, luego de que se conociera su separación y a los pocos días se filtraran unas fotos de su nueva pareja.

El intérprete de “Mi niña bonita” compartió un extenso comunicado en el que explicó que envió “un mensaje equivocado” con su actuar tras haber sido noticia por temas de salud y su vida privada.

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, se puede leer en el comunicado.

“Por eso, desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes, que han estado desde el comienzo de mi carrera, me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado”, detalló Chyno Miranda.

Drástica decisión de Chyno Miranda

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio