¿No aguantó tanto reclamo? Chyno Miranda anunció su retiro de las redes sociales

Foto tomada de @chynomiranda_oficial

El cantante venezolano Chyno Miranda sorprendió a sus seguidores de Instagram tras anunciar que se alejará indefinidamente de las redes sociales tras haber sido el centro de atención por varias semanas, luego de que se conociera su separación y a los pocos días se filtraran unas fotos de su nueva pareja.

El intérprete de “Mi niña bonita” compartió un extenso comunicado en el que explicó que envió “un mensaje equivocado” con su actuar tras haber sido noticia por temas de salud y su vida privada.

Lea también
"Esta pelada como es que se me cag* a mí": Rigoberto Urán cambiándole el pañal a su hija

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, se puede leer en el comunicado.

“Por eso, desde el fondo de mi corazón quiero que ustedes, que han estado desde el comienzo de mi carrera, me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre mis asuntos personales y de salud, así como de los momentos en los que sin medir mi actuar envié un mensaje equivocado”, detalló Chyno Miranda.

Lea también
¿La virgen María? Actor asegura que en penca de sábila le apareció imagen religiosa

Drástica decisión de Chyno Miranda

chyno miranda 1

chyno miranda 1 1

chyno y nacho

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram