Comesaña

Inicia el final de la Liga Betplay y los clubes ya empiezan a buscar fichajes para la siguiente temporada, uno de los que más se ha mencionado es el mediocampista Christian Marrugo, quien quedó por fuera de los cuadrangulares semifinales luego de que su actual equipo, Águilas Doradas no clasificara.

Hace unos días por medio de una rueda de prensa, el técnico del cuadro antioqueño, Leonel Álvarez, aseguró que el futbolista de 36 años no continuará en el equipo. No obstante, por el momento se desconoce el futuro de Marrugo a quien en varios medios han vinculado con el ‘Poderoso’.

Cabe recordar que la figura de los dorados siempre ha manifestado su deseo de retirarse en el ‘rojo de la montaña’, cuadro donde vivió grandes momentos y en donde se convirtió en ídolo de sus aficionados.

Le puede interesar
Ante las especulaciones de la llegada de Christian Marrugo a Medellín, este viernes en medio de una rueda de prensa el director técnico Julio Comesaña, dio su declaración, la cual hace unos días también había dado el presidente, Daniel Ossa.

“Marrugo es un jugador que quedó libre, el año pasado queríamos traerlo y no se pudo. En este momento, hay que ver si las necesidades y las circunstancias son las mismas”, manifestó el técnico Uruguayo.

¿Se le cumplirá el deseo a Marrugo de terminar su carrera futbolística en el Medallo?

A continuación más información acerca de este posible fichaje para Independiente Medellín:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio