‘Chiquito Malo’ o ‘Siopas’, los que reemplazarían a ‘Otoniel’ tras su captura

'Chiquito Malo' o 'Siopas', los que reemplazarían a 'Otoniel' tras su captura

Luego de que las autoridades lograran la captura de alias ‘Otoniel’, máximo líder del ‘Clan del Golfo’, uno de los golpes más duros al narcotráfico de los últimos años en el país, salieron a la luz los nombres de los que podrían reemplazarlo.

‘Chiquito Malo’ o ‘Siopas’, los que reemplazarían a ‘Otoniel’

Según recogieron medios locales, alias ‘Chiquito Malo’, hombre de confianza de ‘Otoniel’ y alias ‘Siopas’, quien estaría dominando todo el Suroeste antioqueño, son los candidatos para asumir como nuevo cabecilla de esta organización criminal, pero el primero tendría más probabilidades.

Lea también
Accidente en vía Melgar – Girardot habría dejado 12 heridos

Según la ONG Corpades en declaraciones para Caracol Radio, «es 90% seguro que ahora el mando del Clan del Golfo lo tiene ‘Chiquito Malo’, si él tomara la decisión de no asumir el mando lo asumiría alias ‘Siopa’ quién está dominando todo el Suroeste Antioqueño y lidera el Plan de Expansión Pacifico, la estructura va continuar y va seguir siendo poderosa independiente de la captura de ‘Otoniel'».

En cuanto a estos hombres, se conoció que por ambos ofrecen una recompensa de $530 millones; ‘Chiquito Malo’ es solicitado en extradición por EE.UU., era el hombre de confianza de ‘Otoniel’ tras la muerte de alias ‘Marihuano’.

Lea también
¡Indignante! Hombre habría abusado de su hijastra de 11 años y la dejó embarazada

‘Siopas’ fungía como segundo al mando del ‘clan del Golfo’ y alias ‘Chiquito Malo’ como tercero.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram