Fotos: ¿Lo harán en chance? Este es el número y el registro de la captura de alias ‘Otoniel’

Otoniel

La captura de alias Otoniel el pasado fin de semana fue sin duda uno de los hechos en materia de seguridad más importantes del país en los últimos años, por lo que se ha conocido diferente información durante estas horas.

Uno de los datos que salió a la luz en las últimas horas es que a Otoniel ya lo reseñaron, y dieron a conocer las fotografías que le tomaron cuando es enviado a prisión, con su número de registro, que lo certifica como un preso más de este país.

Lea también
En un hotel en Cali capturaron a un ciudadano egipcio

En las imágenes se ven algunos aspectos importantes, como el número de registro, que muchas personas suelen utilizarlo para hacerlo en chance, como pasó con el número del exsenador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

También se puede apreciar que Otoniel es un hombre alto, y que mide 1,80 metros.

A Otoniel lo vendieron sus empleados

El ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, dijo hoy que miembros del Clan del Golfo, la mayor banda criminal del país, dieron información para conseguir la captura del líder de este cartel, Dairo Antonio Úsuga David, alias «Otoniel», el narcotraficante más buscado de Colombia.

Lea también
¡Qué pesar! Parrillera murió en un accidente de tránsito en Itagüí

«Hay información que fue suministrada por miembros del Clan del Golfo que sirvió para la captura», aseguró Molano en declaraciones a medios desde la Brigada del Ejército Nacional en Carepa, Antioquia (noroeste).

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Estas son las fotos de su reseña:

resena otoniel frente

resena otoniel derecha

resena otoniel izquierda

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram