Manchester City enfrentará al Atlético Madrid en los 4tos de final de la Champions
Manchester City enfrentará al Atlético Madrid en los 4tos de final de la Champions

Esta mañana se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions y Europa League, además de darse a conocer como será el camino de semifinal y final para definir a los dos máximos campeones en el continente europeo.

Champions League

En la Liga de Campeones de la UEFA se presentaron llamativos emparejamientos entre españoles e ingleses donde el Chelsea enfrentará al Real Madrid y el Manchester City se verá las caras ante el Atlético de Madrid, quien justamente llega de eliminar al otro cuadro de la misma ciudad inglesa.

Road to París

Road to París

Por su parte, el Liverpool del guajiro Luis Díaz quedó situado en el para muchos rival más accesible el Benfica, por lo que el colombiano volverá a Portugal para enfrentar el que por los últimos años fue su principal rival en la Primeira Liga.

La última llave la cierran el último campeón de la Europa League, el Villarreal, ante el siempre temible Bayern Munich.

Cabe recordar que el Chelsea tendría que disputar su compromiso a puertas cerradas dado que no tiene permitido vender entradas por la cercanía de Abramovich con el gobierno ruso.

Europa League

La segunda liga europea más importante a nivel de clubes también tendrá llamativos duelos, comenzando con el enfrentmiento del Eintracht Frankfurt del colombiano Rafael Santos Borré ante el Barcelona y el cruce del Atalanta de Duván Zapata y Lusi Fernando Muriel ante el Leipzig alemán.

Road to Sevilla

Road to Sevilla

Rangers, comandado por el colombiano Alfredo Morelos, que viene haciendo historia en la competencia por sus anotaciones, se mide tal vez con el rival más accesible de los 8 equipos clasificados, el Sporting Braga de Portugal.

West Ham de Inglaterra y el Olympique Lyon de Francia cierran el cuarto cruce de la fase en el certamen.

También podría interesarte: CRÓNICA: ¡El arriero los tiene motivados! Atlético Nacional venció a Jaguares y se enfoca en buscar el liderato.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio