Frank Fabra

Boca Juniors viajó este lunes a la ciudad de Cali donde enfrentará el día de mañana al conjunto azucarero en el estadio de Palmaseca en lo que significará el inicio del grupo E en la Copa Libertadores 2022.

El plantel xeneize encabezado por su entrenador Sebastián Battaglia, no podrá contar con varios jugadores importantes del plantel como el colombiano Sebastián Villa, el capitán Isquierdoz o el gran central Marcos Rojo, debido a los hechos protagonizados en la pasada temporada que terminó en pelea del plantel tras la eliminación ante Mineiro.

Solamente el colombiano tendrá una sanción de 6 fechas por lo que no podrá disputar ninguno de los partidos de la fase de grupos, además de tener que pagar 30mil dólares por la pelea presentada según el artículo 73 del código disciplinario.

Así mismo fueron sancionados 4 directivos, Cristian Pavón (6 fechas), Javier García (2 fechas), Carlos Isquierdoz (4 fechas) y Marcos Rojo (5 fechas), mientras que Carlos Zambrano y Norberto Briasco solamente fueron advertidos.


¡Sin Villa! Nómina de viajeros del Xeneize

También podría interesarte: ¡Jesús Ferreira y Jonathan Osorio! Los colombianos que si estarían en Qatar 2022.

¡117 años de historia, 117 años de grandeza! Celebra Boca Juniors

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio