Cesar-médica-falleció-accidente

Un fatal incidente se presentó en la vía que comunica al corregimiento de Casacará y el municipio de Codazzi, en el departamento de César, donde una médica de 24 años de edad falleció luego de que la ambulancia donde se transportaba sufriera un accidente.

El hecho se presentó en la madrugada del pasado lunes, cuando la ambulancia chocó contra un árbol ubicado al costado de la vía.

El fuerte impacto provocó el lamentable deceso de la médica identificada como Raiza Zabaleta López, quien iba acompañada de un enfermero que resultó herido con un trauma abdominal y la paciente de 23 años quien se encontraba en estado de embarazo y resultó con politraumatismos.

Además, en la ambulancia también se movilizaba la madre de la joven quien resultó ilesa, y el conductor del vehículo que resultó lesionado con trauma de tórax y politraumatismo.

Ante el hecho, las autoridades explicaron que una de las hipótesis que se manejan es que el incidente pudo estar asociado con un microsueño, sin embargo, se debe esperar el resultado de la investigación.

Lea también: ¡Están cansados! Médicos de Quibdó suspenderán labores en protesta por extorsiones y amenazas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio