Minuto30.com-. El Director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Hernán Darío Elejalde, anunció que luego de una reunión con el director de la unidad de servicio público de empleo, Luis Ernesto Gómez, y los Alcaldes de los municipios de Barbosa, Girardota, Copacabana, Bello, Envigado, Caldas, Sabaneta, La Estrella e Itagüí, se decidió que la entidad seguirá administrando los centros de empleos de la ciudad región y sus respectivos recursos.

dir. area metropolitana

Los  Centros de Empleos del Valle de Aburrá, a los que se inscribieron en el último año 18.704 personas, han colocado 3.047 buscadores de empleo con 3.098 empresas visitadas que reportaron 14.500 vacantes.

Igualmente, a través de esta política, se realizaron 17.019 orientaciones ocupacionales a buscadores de empleo y 189 189 articulaciones institucionales con universidades o instituciones de educación superior.

Estos Centros de Empleo del Valle de Aburrá son espacios articulados con el Ministerio de Trabajo y el Sena para la integración de políticas de trabajo que facilitan la articulación de la oferta y la demanda en el Área Metropolitana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio