Centro Democrático

A través de un comunicado, el Centro Democrático se pronunció sobre un tuit publicado por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en el cual hizo mención a Andrés Guerra, uno de los integrantes del partido.

En la publicación hecha por el alcalde, reveló unas amenazas en su contra por parte de las Autodefensas, las cuales, según él, circulan entre los grupos que se han organizado para promover la revocatoria de su mandato.

Además, Quintero pidió que se hiciera un llamado a la no violencia por parte de Andrés Guerra. «Sería bueno un llamado a la No Violencia del excandidato de Uribe: Andrés Guerra y del primo de Fajardo: Juan David Valderrama hoy promotores de la revocatoria», escribió el alcalde en su cuenta de Twitter

Según el partido político, las palabras del mandatario fueron «insidiosas» y «promueven el vandalismo apoyándose en la palabra paz». Además, aseguraron que tomarán acciones jurídicas contra el mandatario.

«Rechazamos y emprenderemos acciones jurídicas por las acusaciones habilidosas e infamantes del alcalde contra nuestro diputado Andrés Guerra, quien es un hombre recto y defensor de la democracia».

Lea también: Iván Duque dice que instalará una mesa para escuchar las peticiones de los manifestantes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio