Duque

El presidente Iván Duque emitió un mensaje al país, en medio del paro nacional que avanza en Colombia, y aseguró que instalará una mesa de diálogo con el fin de escuchar las peticiones ciudadanas.

«Quiero anunciar que instalaremos un espacio para escuchar a la ciudadanía y construir soluciones en las cuales no deben mediar diferencias ideológicas, sino nuestro más profundo patriotismo», anunció.

Además, sostuvo que «como presidente he estado siempre abierto al diálogo, a escuchar y actuar como lo hemos hecho siempre, alcanzando resultados normativos y acción ejecutiva. Con alcaldes y gobernadores construiremos espacios para escuchar y trabajar con nuestros jóvenes».

Le puede interesar: Antioquia respira este martes, y baja de 2.000 en los casos de covid-19

Iván Duque también habló de los actos de violencia

El mandatario recalcó que si bien busca negociar con la ciudadanía, reprochó los actos vandálicos presentados durante las manifestaciones.

«Hemos visto a unos pocos desadaptados pegados al vandalismo, al terrorismo y a la violencia. Ellos con su violencia han pretendido desabastecer ciudades, dejar sin trabajo a miles de personas, destruir el sistema de transporte y amenazar la salud y la vida», dijo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio