Síguenos

Noticias de Colombia

Cementerio de Baranoa, Atlántico aumentó su capacidad para recibir cuerpos Covid

Tuvo una millonaria inversión y cuenta con 320 bóvedas para recibir cuerpos Covid de otras regiones

Publicado

el

Cementerio de Baranoa aumentó su capacidad por muertos Covid
Capturas de video de Caracol

En las últimas horas se conoció que el cementerio de Baranoa, Atlántico fue ampliado para recibir cuerpos Covid de otros lugares de la región Caribe, debido a la crítica situación por el virus que está dejando actualmente cientos de fallecidos en el país.

De acuerdo al medio citado, el cementerio regional está recibiendo cuerpos Covid de lugares como Ciénaga, Piojó, Soledad, Malambo, Santo Tomás, entres otros; asimismo, se conoció que han dispuesto un módulo especial para los casos de Covid, que cuenta con 160 bóvedas y recientemente habilitaron otro módulo para un total de 320 bóvedas.

Este cementerio regional de Baranoa tuvo una millonaria inversión, pues en años pasados su cupo estaba al límite, hasta el punto de que no había más espacio para inhumar; además es el único que cuenta con módulo para Covid y una unidad de Medicina Legal, según Caracol.

Recordemos que en el reporte más reciente de Covid del ministerio de Salud con corte al 21 de abril, en Atlántico murieron otras 88 personas por el virus.

Lea también: No solo es el Covid: Hospital Psiquiátrico de Santander está al 100% de ocupación y declaró alerta roja

Publicidad