Un presunto cazador murió luego de ser aplastado por una manada de elefantes, cuando pretendía ingresar de manera ilegal al parque Nacional de Kruger.

De acuerdo con la información de la cuenta de Kruger National Park, el difunto y sus cómplices huían de las autoridades cuando se encontraron con una manada de elefantes reproductores. Uno de los sospechosos fue arrestado luego de recibir asistencia médica.

«Cuando se dieron cuenta de que habían sido vistos, los presuntos cazadores furtivos arrojaron un hacha y una bolsa con sus provisiones en un intento de escapar de los guardabosques», explicó Parques Nacionales Sudafricanos (SANParks), en un comunicado.

Lea también: Duque y Carrasquilla fueron invitados por una líder campesina «a ganarse la papita» en el campo durante 15 días

Según el comunicado de Parques Nacionales de Sudáfrica, en el sitio murió uno de los involucrados, otro fue arrestado por las autoridades, y un tercero sigue sin ser ubicado por los encargados del lugar.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio