Alias Montañero, tomada de Instagram

En las últimas horas las autoridades habrían logrado la captura de alias «El Montañero» señalado como cabecilla de banda criminal «El Mesa», la cual delinque en el municipio de Bello y tiene injerencias en Medellín, La Ceja, Tunja, Soacha y Bogotá.

Según información preliminar, la captura de este sujeto se dio en una finca del municipio de Aranzazu departamento de Caldas.

«El Montañero» tiene orden de captura por concierto para delinquir agravado, solicitada por la Dirección de Fiscalías contra el Crimen Organizado y sería uno de los hombres más buscados en el Valle de Aburrá.

En desarrollo…

Ver esta publicación en Instagram

Capturado hace pocos minutos en Aranzazu Caldas, Alias Montañero. Este hombre es el líder de la organización criminal “el Mesa”, que delinque en Bello, Medellín, Tunja, Soacha y Bogotá. Tiene un extenso prontuario, que incluye una condena por homicidio y hurto agravado, y según las autoridades estaría involucrado en el incremento de los asesinatos que agobian a Bello desde el pasado mes de febrero. Fuente: @rolandoplazas

Una publicación compartida por Mi Bello es bello (@mibelloesbello) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio