En las últimas horas lograron la desarticulación de un grupo delincuencial «Los Parques» dedicado a la venta y/o comercialización de estupefacientes, al igual que otras actividades ilícitas derivadas como: transporte, dosificación y almacenamiento de los mismos en los barrios Guaimaral y Prados Norte.

A través de agentes encubiertos, permitieron identificar y poner tras las rejas a cinco de sus integrantes; su cabecilla principal Johan José Rivera Yance conocido como ‘pitbull’, encargado de dosificar las sustancias (clorhidrato de cocaína, base de coca y heroína).

El cabecillas financiero de la banda sería, Brandond Alexis Díaz Jaimes alias ‘caraota’ y quienes fungían como expendedores: Gilberto Enrique Barriga Grau ‘mono’, Ángel David Rojas Casadiego ‘cebolla’ y Jaime Alberto Carrillo Saldaña ‘mosco’, estos delincuentes eran solicitados mediante orden judicial por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y sus capturas fueron materializadas mediante diligencias de registro y allanamiento de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad.

Lea también: Cámara que captó supuesto entrenamiento de niños por ‘Primera Línea’ fue vandalizada

En los operativos fueron incautados celulares, más de 600 gramos de marihuana y 60 dosis de clorhidrato de cocaína que al igual que los detenidos, fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio