Foto tomada de @chesliekryst

El pasado miércoles dieron a conocer la causa de muerte de Miss USA 2019, Cheslie Kryst.

La oficina del médico forense de Nueva York confirmó que la causa de la muerte de la Miss USA 2019, quien fue encontrada sin vida el domingo pasado tras caer de un edificio, fue un suicidio, según revelaron fuentes a People.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el domingo a las 7 de la mañana, y según el informe revelado también a CNN, murió a causa de múltiples lesiones por impacto contundente.

La causa de la muerte de la ex Miss USA Cheslie Kryst fue confirmada el miércoles, tres días después de que su cuerpo fue hallado sin vida en Nueva York.

El forense confirmó que la autopsia indicó que murió por suicidio. Según la autopsia, la reina de belleza de 30 años sufrió múltiples lesiones por impacto contundente,

Los restos de la joven de 30 años fueron hallados el domingo en Manhattan. La policía había dicho que estaba investigando el asunto como posible suicidio porque el cadáver fue hallado al pie del edificio donde vivía.

Medios locales recogen que Cheslie Kryst cayó de un condominio de 60 pisos en la ciudad de Nueva York justo después de las 7 a.m. del pasado domingo 30 de enero y fue declarada muerta en el lugar.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio