Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

A tiros fue asesinado un joven a plena luz del día en Caucasia, Antioquia

Los hechos ocurrieron poco antes de las 3 de la tarde del pasado lunes 21 de junio

Publicado por: Minuto30.com

Mataron a dos hombres en Caucasia

En el municipio de Caucasia, Antioquia, se registró el homicidio de un joven en horas de la tarde del pasado lunes 21 de junio.

Los hechos se registraron poco antes de las 3 de la tarde en el barrio La Vega, zona urbana del municipio de Caucasia.

El crimen en Caucasia

Sobre los hechos no hay mayor información por el momento, el Departamento de Policía de Antioquia, solo detalló al respecto que esta persona fue atacada con arma de fuego.

En cuanto a la víctima, se conoció que fue identificada como Gustavo Antonio G. de 23 años de edad.

Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

LEA TAMBIÉN: Ofrecen recompensa de $20 millones por los responsables del asesinato de tres personas en Segovia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.