Síguenos

Noticias de Antioquia

Ofrecen recompensa de $20 millones por los responsables del asesinato de tres personas en Segovia

Entre las víctimas hay una mujer que resultó herida y falleció momentos después en un centro médico

Publicado

el

Ofrecen recompensa de $20 millones por los responsables del asesinato de tres personas en Segovia

El Departamento de Policía Antioquia anunció 20 millones de pesos en recompensa por información que permita la captura y judicialización de los responsables del múltiple asesinato ocurrido en Segovia, Antioquia.

Autoridades confirmaron la recompensa

Didier Alexander Osorio Giraldo, alcalde de la localidad, así lo ratificó, además señaló que de manera articulada las autoridades iniciaron las investigaciones de lo sucedido.

Y subrayó, «no vamos a permitir que los delincuentes se apoderen una vez más del territorio y queremos advertirles que estamos haciendo todos los esfuerzos institucionales a través de las distintas competencias para adelantar las pesquisas necesarias y poder dar con el paradero de los responsables».

Los hechos

De acuerdo con la información oficial, el hecho se registro en la media noche de este domingo 20 de junio, en zona urbana del municipio. Allí, dos hombres fueron atacados a disparos, muriendo al instante; Del hecho tambien se conoció que una mujer resultó herida y fue auxiliada por uniformados de la Policía que llegaron al lugar quienes la trasladaron a un centro médico pero allí pese al esfuerzo de los médicos falleció.

Le podría interesar: ¡Terrible! Muerto sobre la cama encontraron a un hombre en Barbosa

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad