Cauca-joven-asesinada
Foto/archivo/ilustrativa

Un nuevo caso de violencia contra la mujer tuvo lugar en el departamento del Cauca, donde una joven de 21 años de edad fue asesinada tras defender a su hermana del ataque de su expareja.

Según informaron las autoridades, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo en el corregimiento de El Paraíso, lugar donde se llevaba a cabo un campeonato de microfútbol que posteriormente se convirtió en una fiesta.

“Testigos señalan que el excompañero sentimental de Deisy Lorena Gironza Silva llegó a este lugar y empezó a agredirla verbalmente y físicamente, luego procedió a atacarla con un arma de fuego. Su hermana y otra persona buscaron protegerla, enfrentándose al agresor, pero lastimosamente la joven terminó baleada”, explicaron policías que atendieron el caso.

La víctima fue identificada como Luz Aidé Cruz Silva, estudiante de contabilidad en la Fundación Universitaria de Popayán.

En el hecho resultaron heridos la expareja del agresor y un joven, quienes tuvieron que ser trasladados al centro asistencial y su pronóstico es reservado.

Con este caso, ya son tres las mujeres que han sido asesinadas en Cauca en menos de una semana.

Lea también: VIDEO: Denuncian que policía agredió con taser a joven en sus partes íntimas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio