Joven fue asesinada en Cauca por defender a su hermana de su expareja

Cauca-joven-asesinada
Foto/archivo/ilustrativa

Un nuevo caso de violencia contra la mujer tuvo lugar en el departamento del Cauca, donde una joven de 21 años de edad fue asesinada tras defender a su hermana del ataque de su expareja.

Según informaron las autoridades, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado domingo en el corregimiento de El Paraíso, lugar donde se llevaba a cabo un campeonato de microfútbol que posteriormente se convirtió en una fiesta.

“Testigos señalan que el excompañero sentimental de Deisy Lorena Gironza Silva llegó a este lugar y empezó a agredirla verbalmente y físicamente, luego procedió a atacarla con un arma de fuego. Su hermana y otra persona buscaron protegerla, enfrentándose al agresor, pero lastimosamente la joven terminó baleada”, explicaron policías que atendieron el caso.

Lea también
Duque felicitó públicamente a la Fiscalía por el esclarecimiento del crimen de Mauricio Leal y su madre

La víctima fue identificada como Luz Aidé Cruz Silva, estudiante de contabilidad en la Fundación Universitaria de Popayán.

En el hecho resultaron heridos la expareja del agresor y un joven, quienes tuvieron que ser trasladados al centro asistencial y su pronóstico es reservado.

Con este caso, ya son tres las mujeres que han sido asesinadas en Cauca en menos de una semana.

Lea también: VIDEO: Denuncian que policía agredió con taser a joven en sus partes íntimas

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram