in

¡Goleadora Histórica! Catalina Usme primera jugadora en anotar 50 goles en la Liga Femenina

Catalina Usme juega para el América de Cali

Catalina Usme

Este lunes terminó la fase todos contra todos en la Liga Femenina BetPlay, en la cual América de Cali goleó 5-1 a Deportes Tolima en el estadio Pascual Guerrero, de esa forma avanzó a los playoffs como líder absoluto del torneo con 41 unidades gracias a 13 victorias, 2 empates y una derrota.

Esta victoria dejó un dato importante para Catalina Usme, futbolista antioqueña, que abrió el marcador con doblete, superando así la marca de los 50 goles con el cuadro América de Cali en la liga.

Lea también
Baja de última hora: Leonardo Castro no estará en el microciclo de la Selección Colombia

Le puede mencionar
Ante esta importante cifra, el club escarlata escribió en su cuenta de Twitter: «¡HISTÓRICA! Con su doblete ante Deportes Tolima, nuestra capitana Catalina Usme superó los 50 goles con América de Cali por Liga Femenina”.

Así las cosas, con las 51 anotaciones que ahora tiene Usme, amplía su ventaja en la tabla de goleadoras en toda la historia de la Liga, ya que en segundo lugar están Oriana Altuve, Joemar Guarecuco y Manuela González con 28 goles y después está Farlyn Caicedo con 25.

Lea también
¡Inicia un nuevo microciclo! Los convocados ya están en Barranquilla

Cabe mencionar que las dirigidas por Andrés Usme, hermano de la goleadora, se encuentran a la espera de rival en los cuartos de final, que está entre: Millonarios, Deportivo Pereira, Junior o Llaneros.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias