Catalina Usme

Este lunes terminó la fase todos contra todos en la Liga Femenina BetPlay, en la cual América de Cali goleó 5-1 a Deportes Tolima en el estadio Pascual Guerrero, de esa forma avanzó a los playoffs como líder absoluto del torneo con 41 unidades gracias a 13 victorias, 2 empates y una derrota.

Esta victoria dejó un dato importante para Catalina Usme, futbolista antioqueña, que abrió el marcador con doblete, superando así la marca de los 50 goles con el cuadro América de Cali en la liga.

Le puede mencionar
Ante esta importante cifra, el club escarlata escribió en su cuenta de Twitter: «¡HISTÓRICA! Con su doblete ante Deportes Tolima, nuestra capitana Catalina Usme superó los 50 goles con América de Cali por Liga Femenina”.

Así las cosas, con las 51 anotaciones que ahora tiene Usme, amplía su ventaja en la tabla de goleadoras en toda la historia de la Liga, ya que en segundo lugar están Oriana Altuve, Joemar Guarecuco y Manuela González con 28 goles y después está Farlyn Caicedo con 25.

Cabe mencionar que las dirigidas por Andrés Usme, hermano de la goleadora, se encuentran a la espera de rival en los cuartos de final, que está entre: Millonarios, Deportivo Pereira, Junior o Llaneros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio