Caso de vigilante atropellado en el centro de Medellín quedó como homicidio

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC- de Medellín, dio a conocer en el reporte de este viernes, 25 de marzo, que el caso del vigilante que fue atropellado el pasado sábado, 26 de febrero, en el centro de Medellín, cambió su conducta a homicidio.

«Este caso que ocurrió en medio de un accidente de tránsito cambió su conducta a homicidio en la mesa de validación de homicidios de febrero. La víctima, un hombre de 40 años, supervisor de
seguridad se encontraba cerca a su lugar de trabajo cuando fue atropellado por una joven de 26 años quién se movilizaba en un automóvil», informó el SISC en el reporte.

Recordemos que el hombre fue identificado como Elkin David C. S. y que la mujer de 26 años de edad que lo atropelló, quedó libre en ese momento mientras adelantan las investigaciones; sin embargo, la multaron y le quitaron la licencia de conducción.

En un video captado por cámaras de seguridad, quedó el momento exacto del fatal accidente que se registró en horas de la mañana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio