Momento exacto del accidente en El Palo con Colombia
Captura de video

Luego del fatal accidente que se registró en la mañana del pasado sábado, 26 de febrero, en El Palo con Colombia -zona céntrica de Medellín- que dejó un vigilante muerto, en las últimas horas salió a la luz el video del momento exacto del siniestro y que dejó en evidencia a las mujeres que iban en el vehículo de alta gama.

Y es que en el video, se observa al vigilante orillado y al lado de la motocicleta cuando, de un momento a otro, aparece el carro de alta gama, se lo lleva por delante, omite la señal de PARE y se choca fuertemente con un bus, dejando al hombre de seguridad tendido -boca abajo- en plena vía pública.

Es de resaltar que el bus por poco termina volcado, tras el fuerte impacto.

Lo que pasó después del accidente

Luego del choque, en el video se ve cuando las dos mujeres que iban en el carro salen del mismo, aparentemente disimulan y se ve cuando una de ellas, al parecer, trata de huir; mientras que la otra habría sido abordada por un policía.

Sobre las mujeres que iban en el carro, medios locales recogieron que la conductora arrojó grado 1 de alcoholemia y que venía de celebrar su cumpleaños número 26. Asimismo, se conoció que en el carro, al parecer, encontraron licor y papeletas de tusi.

En cuanto a las sanciones que le fueron impuestas, se conoció que deberá pagar una multa que supera los 6 millones de pesos y que le suspendieron la licencia de conducción por 3 años. Es de resaltar que el carro no era de su propiedad.

El caso pasó a manos de la Fiscalía y, al parecer, la mujer de nacionalidad venezolana se encuentra libre.

Sobre el vigilante atropellado, se conoció que fue identificado como Elkin David C. S. de 40 años de edad y era oriundo del municipio de Guarne, Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio