camión

En vídeo quedó registrado el momento en el que varios conductores se detuvieron para llevarse el dinero que perdió el camión de valores

En una carretera de California, Estados Unidos, se vivieron momentos de locura tras el inconveniente que sufrió un camión de valores al dejar caer miles de dólares en efectivo luego de que una de sus puertas se abriera. Los conductores de los vehículos que iban pasando por el lugar, se detuvieron para recoger el mayor número de billetes que pudieran.

Gran parte de la situación quedó registrada en el vídeo que una mujer grabó y posteriormente subió a su cuenta de TikTok , este ya cuenta con cerca de siete millones de reproducciones.

Le puede interesar

“Esto es lo más loco que he visto en mi vida. San Diego se ha cerrado, literalmente se ha cerrado”, manifestó la usuaria de TikTok.

A pesar de que el conductor del camión intentó recuperar parte del dinero de la carretera, no logró detener a los desesperados ciudadanos que rápidamente recogían los dólares.

La Patrulla de Caminos de California, minutos después, mientras una pareja se llevaba los billetes, la detuvo.

Tras lograr desocupar la carretera, las autoridades hicieron presencia en el lugar para reunir el dinero que aún se encontraba en la calle, estas hicieron un llamado a la ciudadanía para que devuelvan los dólares tomados. ¿Usted los devolvería?

@demibagby

this is the most insane thing I have ever seen

♬ original sound – Demi Bagby

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio