Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Carolina Cruz mostró a su pequeño en terapia y habló de su condición de salud

Carolina dijo que su bebé Salvador nació con tortícolis por la manera en que estaba acomodado en su vientre.

Publicado por: Minuto30

La presentadora Carolina Cruz despejó algunas dudas sobre la salud de su hijo Salvador, confesó que su pequeño nació con tortícolis. A través de sus redes sociales, Cruz confesó que leer cosas que los demás comentan sobre sus hijos ha sido una prueba.

“Esta es una posición que adquieren los bebés en la barriguita de las mamás. No es nada grave, ni nada delicado, se puede tratar con terapias y cuando atravesamos este momento de tanto aprendizaje hace casi dos meses, nos dijeron que sí tenía tortícolis y empezamos terapias y vamos muy bien”, explicó la presentadora mientras mostraba a su hijo al lado de una especialista.

Lea también: Tremendo fajo de billetes le dio, Kevin Roldán ayudó a hombre en silla de ruedas

Desde que el pequeño nació, la condición de salud del segundo hijo de Carolina Cruz era un misterio. “Yo no tenía ni idea que existía la tortícolis en los niños y tampoco que era tan común, solamente ahora que lo he vivido me he dado cuenta de todo este proceso”, detalló la presentadora.

Carolina Cruz habló de la salud de su segundo hijo

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.