En redes sociales se está viralizando un video en el que sale el cantante de reguetón Kevin Roldán ayudando a un hombre. Aunque se desconoce la ciudad en la que ocurrió la ayuda el arista le dio tremendo fajo de billetes a hombre en silla de ruedas que se encontró en la calle mientras el manejaba uno de sus carros.

El artista saludo al hombre y le preguntó si estaba trabajando, de acuerdo con el video que publicó Kevin Roldán en sus estados de Instagram, el señor sale con una canasta en la parte delante mientras avanza en una calle bastante inclinada.

Lea también: Hilary Duff mostró algunas fotografías de cómo fue la llegada de su última hija

El cantante saca un fajo de billetes de 50 mil pesos y separa algunos para dárselos al señor, al ver que el hombre estaba avanzando las ruedas con sus manos le dio más plata. Al finalizar, le dio todo los billetes que había sacado de su pantaloneta.

Algunos internautas dicen que el arista le dio al menos 5 millones de pesos. Presumen que el video fue grabado en Medellín.

El buen gesto de Kevin Roldán

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio