Carlos Bianchi, DT más ganador de la historia de Boca Juniors
Carlos Bianchi, DT más ganador de la historia de Boca Juniors

Es indudable lo que genera Carlos Bianchi para el hincha de Boca Juniors, con 9 títulos sobre la espalda siendo 5 de ellos en torneos internacionales, el ‘virrey’ se metio de lleno en la historia xeneize y es lejos el entrenador más ganador de la historia del club.

El deseo de muchos por volverlo a ver dirigir está aún latente, pero no para Carlos Bianchi quien ahora disfruta del fútbol como espectador y en un marco familiar.

Su última etapa oficial como entrenador fue en 2014 donde estuvo corto tiempo al mando del conjunto xeneize, donde sin manchar su excelente historia no cerró de la mejor manera, pero sigue dando consejos tácticos a su yerno Eduardo Domínguez, hoy a cargo de Independiente.

¡?Feliz cumpleaños ‘Virrey’!

Títulos de Carlos Bianchi con Boca Juniors

El ‘Virrey’ es sin duda el entrenador más ganador de toda la historia del club donde acumula además de gran reconocimiento por parte de la hinchada xeneize, nueve títulos en tres etapas diferentes:

→ Apertura ’98
→ Clausura ’99
→ Apertura 2000
→ Copa Libertadores 2000
→ Copa Intercontinental 2000
→ Copa Libertadores 2001
→ Apertura 2003
→ Copa Libertadores 2003
→ Copa Intercontinental 2003

También podría interesarte: Patinadores colombianos dejan al país en lo alto en la Copa Europea de patinaje en velocidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio