El delantero Carlos Bacca, quien días atrás sonó para Atlético Junior, fue anunciado ese martes como nuevo jugador del Club Granada.
“El delantero internacional con Colombia llega a Granada procedente del Villarreal CF, tras ganar la pasada edición de la UEFA Europa League”, informó su nuevo equipo.
Carlos Bacca ha militado en su etapa en España en el Sevilla FC y el Villarreal CF, clubes con los que ha marcado 62 goles en LaLiga Santander y 16 en la Copa del Rey.
“El goleador colombiano ha pasado reconocimiento médico y se presentará ante los medios mañana miércoles a las 18:00h en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes”, agregó el equipo español en un comunicado.
A la presentación del jugador podrían asistir los hinchas del club.
“El delantero saltará al césped y los aficionados interesados podrán también acceder a la tribuna del estadio para presenciar este momento a través de la Puerta 5, llevando en todo momento mascarilla y cumpliendo con las medidas de seguridad y distanciamiento”, explicó Granada.
Lea también: Definida programación de la primera fecha de la Liga BetPlay II-2021
COMUNICADO | @carlos7bacca, primer refuerzo del #Granada 21-22 🙌#BienvenidoBacca https://t.co/N8zDNrNW3X
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) July 13, 2021