in

¿Carlos Bacca ya aceptó la oferta del Junior de Barranquilla?

El rumor de la llegada del jugador al Junior se ha hecho más fuerte esta semana

Carlos Bacca

En las últimas horas se conoció que el jugador Carlos Bacca ya habría llegado a un acuerdo con el Junior de Barranquilla, el cual se haría oficial próximamente.

Durante esta semana ha aumentado el rumor acerca de la posible llegada del porteño al cuadro ‘tiburón’ y pese a que las partes implicadas no confirmaron que el negocio estuviera cerrado, la prensa cercana al equipo aseguró que el tema ya se resolvió y en las próximas horas se podría oficializar.

Le puede interesar
El periodista Juan Salvador de Habla Deportes contó que llegaron a un acuerdo para que el oriundo de Puerto Colombia firme contrato hasta junio de 2024. Por su parte Pipe Sierra de Win Sports confirmó que ya hay acuerdo verbal entre las partes y se encuentran a la espera de poder firmar contrato lo más pronto posible. Finalmente, Diego Rueda de Caracol Radio dijo que ya es nuevo jugador de Junior.

Lea también
Estos son los llamados a vestirse de rojo en la Vuelta a España

Así las cosas, solo queda faltando que el club haga oficial el tema, que Carlos Bacca se realice los exámenes médicos correspondientes y el que el contrato pactado cumpla con lo establecido para que el futbolista pueda vestir de nuevo la camiseta de franjas rojas y blancas de cara a los compromisos de este segundo semestre.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias