Carlos Antonio Vélez

Luego de la última denuncia por abuso sexual, el periodista Carlos Antonio Vélez publicó una fuerte crítica en contra del jugador del Boca Juniors de Argentina, Sebastián Villa y por hay derecho contra este club por permitirle jugar con normalidad.

Por su parte, Villa no ha asistido a dar las declaraciones correspondientes por el caso de violación e intento de homicidio hacia la joven Támara Doldán, cuando ya tiene otro denuncio en su contra. El jugador estuvo dentro de los convocados del equipo argentino en la derrota de local 2-1 ante Unión de Santa Fe, situación que Vélez no dejó pasar.

Le puede interesar
Por medio de su cuenta de Twitter, el veterano periodista escribió: “¿Otra investigación? A este fulano hay que saludarlo con cinturón de castidad… ¿Y sigue jugando? Boca Juniors merece el peor castigo social!”Vélez se sorprende por la impunidad que maneja el futbolista colombiano, por lo cual desde hace meses insiste que su lío se resuelva con justicia.

Lo último que se conoció de este caso, fue que el abogado de Villa consiguió postergar la citación que el delantero tenía para dar su declaración. Estará en la indagatoria una vez Boca finalice su cruce de octavos de final de la Copa Libertadores contra Corinthians. En cuánto a la situación con una segunda mujer que manifestó en los últimos días haber sido abusada la misma noche de Doldán, se desconoce aún cómo va a proceder la justicia en Argentina.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio