Cárcel para soldado que habría asesinado a una mujer y violado a una niña de dos añitos

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a un soldado profesional como posible autor del homicidio de una mujer de 24 años, así como del abuso sexual y maltrato físico a la hija de la víctima, una niña de 2 años.

De acuerdo a la Fiscalía, se trata de Luis Gabriel C. M., soldado profesional adscrito al Batallón de Operaciones Terrestres No. 10 del Ejército Nacional a quien en audiencias concentradas, el ente acusador le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado en concurso homogéneo y heterogéneo simultáneo con acceso carnal violento agravado.

Los hechos que involucrarían al soldado en Norte de Santander

Según las investigaciones, el 25 de mayo último, en una vivienda ubicada en el barrio San Francisco de Sardinada en Norte de Santander, el militar habría atacado con arma blanca a una mujer con la que sostenía una discusión y le causó la muerte.

Después del crimen, el soldado, supuestamente, golpeó a la hija de la víctima y le provocó una herida en el cráneo, además de laceraciones en el cuerpo. La menor de edad fue remitida a un centro asistencial de Cúcuta, donde se evidenció que, al parecer, fue abusada sexualmente.

El soldado, quien fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, no aceptó cargos en su contra y fue enviado a una guarnición militar para cumplir la medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Previamente: Militar habría abusado de bebé de dos años en Norte de Santander

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio