Encarcelaron a una mujer que le habría pegado a la mamá y a la hermana en Sabaneta
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviada a la cárcel una mujer que, presuntamente, habría golpeado a su propia mamá y a su hermana.

El ente investigador reveló que los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del municipio de Sabaneta, Antioquia, entre el 16 y el 23 de mayo de este año, cuando, a parecer, la mujer habría golpeado a su hermana en la cabeza con un cargador de celular, al parecer, porque no le permitió escuchar un audio. Una acción similar habría realizado con su madre.

La mujer también habría intentado agredir al papá con un tenedor

La Fiscalía indicó, «de acuerdo con la investigación, adelantada por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF), la hermana de la presunta agresora debió abandonar la vivienda por temor a ser atacada de nuevo. Labores de policía judicial evidenciaron además que el pasado 23 de mayo la procesada, habría intentado agredir a su padre con un tenedor, situación que obligó a la familia a esconder los cubiertos de mesa».

Por todos estos hechos, la mujer fue capturada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional y, presentada ante un Juez por el delito de violencia intrafamiliar agravada que le imputó la Fiscalía, pero ella no aceptó los cargos, aún así el Juez la mandó a la cárcel.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio