in

Encarcelaron a alias ‘El Mono’ y ‘El Zorro’, implicados en un triple homicidio en Venecia, Antioquia

Se trata de un joven y dos menores que fueron asesinados el pasado 16 de marzo

ex- Casa por cárcel para sujetos que se estarían robando 'ciclas' en el Valle de Aburrá y el Oriente antioqueño
Foto ilustrativa.

La Fiscalía General de la Nación anunció este martes, 31 de mayo, que enviaron a la cárcel a dos sujetos conocidos como alias ‘El Mono’ y ‘El Zorro, aparentemente responsables del homicidio de un adulto y dos menores de edad en el municipio de Venecia, Antioquia.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal especializado de la Unidad de Vida de Antioquia, los dos procesados estarían implicados en los homicidios de Luis Enrique Q. T., de 24 años; y de dos mujeres de 14 y 15 años, ocurridos el 16 de marzo pasado en el corregimiento Bolombolo, municipio de Venecia, Antioquia.

Lea también
Un tipo contactó por redes sociales a una niña de 10 años en Bello y la habría violado

El hecho violento, al parecer, fue perpetrado por integrantes de una organización delincuencial dirigida por un hombre conocido con el alias de ‘la Rata’ o ‘la R’, señaló la Fiscalía.

Los dos procesados fueron imputados por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal; ninguno fue aceptado.

Alias ‘El Mono’ y ‘El Zorro’ cuentan con otra medida restrictiva de la libertad por los punibles de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, dijo la Fiscalía.

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias