in

Alcaldía de Venecia rechazó el triple homicidio en Bolombolo, investigan los hechos

Entre las víctimas de este triple homicidio hay dos niñas y anunciaron Consejo de Seguridad

Alcaldía de Venecia rechazó el triple homicidio en Bolombolo
Captura de video

Luego de que se conociera que el pasado miércoles, 16 de marzo, se presentó un triple homicidio en el corregimiento de Bolombolo del municipio de Venecia, suroeste antioqueño, el alcalde Óscar Andrés Sánchez rechazó los hechos y anunció un Consejo de Seguridad para esta tarde.

Entre las víctimas de este triple homicidio hay dos menores

«Lamentamos y rechazamos con contundencia este hecho violento que se presentó ayer en horas de la tarde en el corregimiento de Bolombolo, en el que entre las tres víctimas se encuentran dos niñas menores de edad», confirmó el alcalde de Venecia.

Lea también
En Antioquia habrá lluvias de moderadas a fuertes desde este martes

Asimismo, el alcalde señaló que le ha pedido a las autoridades celeridad en el proceso de investigación para tener resultados contundentes.

Además, el mandatario detalló que ayer mismo Comisaría de Familia y secretaría de Gobierno acompañaron las familias y en la noche -con apoyo de la Policía- recorrieron la zona para darle tranquilidad y seguridad a la población.

El alcalde también anunció que en la mañana de este jueves tendrán una reunión de seguridad en la Gobernación de Antioquia y en la tarde realizarán un Consejo de Seguridad en el municipio.

Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables.

Lea también
El niño que se quemó en colegio de Itagüí, cumple más de 80 horas en UCI

En cuanto a las víctimas de este triple homicidio, se conoció que se trataría de un hombre de nacionalidad venezolana de 24 años de edad, y de dos niñas de 15 y 16 años de edad, identificadas -de manera preliminar- como Wendy Alejandra Á. Á. y Aneliz Nicole Á., quienes fueron asesinados en el barrio Darío Aristizábal.

Previamente:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias