Cárcel para hombre que habría atacado a su exnovia en Soacha
Capturas de video y foto tomadas de Twitter

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que, con el apoyo de la Policía Nacional, se logró que un juez de garantías dictara medida de aseguramiento en un centro carcelario, en contra de un hombre identificado como José Alejandro R. A., señalado por el delito de violencia intrafamiliar agravada contra su expareja.

En videos quedaron captados los ataques de este hombre contra la joven

Y es que de acuerdo con lo establecido por el ente acusador, este hombre llegó a la vivienda de su ex compañera sentimental y la habría atacado física y verbalmente, luego de que al parecer rompió los vidrios de las puertas y ventanas. Los hechos quedaron registrados en un video que la víctima publicó en redes sociales y que se hicieron virales.

La denuncia indica que el presunto agresor venía amenazando a la mujer con reiterados mensajes de texto, informó la Fiscalía.

«Siempre la persigue a su domicilio y a donde ella vaya la acecha, son constantes las amenazas de muerte», sostuvo la fiscal delegada en este caso al hacer la acusación.

La víctima, al sentirse en peligro, se presentó a la URI de Soacha, Cundinamarca, el pasado 10 de febrero y denunció los maltratos que venía sufriendo y el riesgo en el que se encontraba su familia.

La Seccional Cundinamarca calificó y valoró en riesgo extremo a la mujer, por la frecuencia, intensidad y las características de los maltratos.

Por su parte el juez consideró a este hombre como una persona de probable peligrosidad para la sociedad y de la víctima, por lo que fue recluido en un centro carcelario mientras que se define su situación judicial.

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio