Mandaron a la cárcel a la pareja de hermanos que habría secuestrado y violado a menor en Bello

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que la pareja de hermanos que habría secuestrado y violado a menor de 11 años en el barrio La Gabriela del municipio de Bello, Antioquia, fue judicializada y enviada a la cárcel.

Se trata de los hermanos Melissa V. R. y Juniño L. V., señalados como presuntos responsables en los delitos de secuestro simple agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Los hechos en el barrio La Gabriela de Bello

Según la investigación coordinada por el GAULA, los hechos ocurrieron el pasado 24 de mayo, en donde una niña de 11 años habría abordado un taxi en el barrio Robledo Aures de Medellín y se trasladó hasta el sector La Gabriela, en Bello. En ese municipio, al parecer, la víctima se iba a encontrar con el hombre, con quien, supuestamente, se comunicaba por redes sociales desde el pasado 17 de marzo.

Al ver que la menor no regresaba a casa, la madre interpuso una denuncia y unidades de la Policía Nacional se movilizaron al inmueble a donde el taxista dejó a la niña. Al ingresar a la vivienda escucharon un llamado de auxilio, por lo que subieron al segundo piso para verificar lo ocurrido. Allí, los uniformados encontraron a la niña.

En medio del procedimiento de rescate, los hermanos llegaron al lugar y, de inmediato, la victima los señaló e indico que la habrían retenido y amenazado de muerte si huía. Además, manifestó que el hombre, presuntamente, la abusó sexualmente. Esta situación fue confirmada por el Instituto de Medicina Legal.

Los procesados fueron capturados en flagrancia; sin embargo, en las audiencias concentradas no aceptaron los delitos imputados por la Fiscalía.

Previamente: VIDEO: ¡Aberrante! Hombre habría secuestrado y violado a una menor de 11 años en Bello

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio