Enviaron a la cárcel a un Capitán de la Policía acusado de enviar coca en una avioneta a Providencia

Un juez de control de garantías de San Andrés envió a la cárcel a un Capitán de la Policía por su presunta participación en el envió de cocaína a Providencia.

La Fiscalía General de la Nación reveló cómo los uniformados descubrieron el cargamento de cocaína, «de acuerdo con los elementos de prueba, el Capitán adscrito a la Dirección de Sanidad de la Policía, se habría comunicado con los compañeros encargados de la seguridad en el aeropuerto El Embrujo de Providencia y Santa Catalina para que permitieran el paso de varias cajas con supuestas ayudas humanitarias y tapabocas, que llegaron en una avioneta el pasado 23 de mayo».

Detallaron que al revisar la carga encontraron cerca de media tonelada de clorhidrato de cocaína. En los registros a la aeronave también hallaron $102’752.000 en efectivo.

Lo mandaron a la cárcel

El Capitán fue capturado en un centro comercial en Bogotá y presentado ante un juez por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravado. Aunque no aceptó los cargos el juez lo envió a la cárcel.

Le podría interesar: En el Valle de Aburrá cogieron a estos dos que estarían engañando a la gente con mercancía falsa

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio