Síguenos

Noticias de Antioquia

A la cárcel un adulto mayor acusado de abusar sexualmente de dos niñas de 3 y 7 años

Supuestamente las encerró cuando ellas fueron a comprar a su tienda

Publicado

el

Calle Nueva-capturado-hurto

La Fiscalía General de la Nación confirmó que un hombre de de 67 años de edad fue enviado a la cárcel señalado de cometer abuso sexual contra dos niñas de 3 y 7 años de edad.

Según la entidad, los hechos investigados habrían ocurrido en el casco urbano del municipio de Zaragoza (Antioquia) la tarde del pasado 25 de abril, cuando las dos menores fueron enviadas por su familia hasta una tienda cercana para comprar algunos productos.

La Fiscalía detalló, «se evidenció que el propietario del establecimiento comercial habría encerrado a las dos hermanitas en su habitación y las habría accedido de manera violenta».

De acuerdo con la información oficial, las víctimas recibieron atención médica y permanecieron hospitalizadas durante cuatro días.

El hombre fue capturado este 18 de mayo y presentado ante un juez por los delitos de acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo; El sujeto no se allanó a los cargos pero aún así fue enviado a la cárcel.

Lea también: Casa por cárcel a mujer que habría abusado sexualmente de su propia hija durante un año

Le podría interesar:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín