in

Video: Con gran caravana de motociclistas homenajearon a joven que murió haciendo piques en La Regional

Así se vio la gran caravana de motociclistas por la Autopista Sur

Con caravana homenajearon a joven que murió haciendo piques
Capturas de videos

Una gran caravana de motociclistas se vio en las calles de Medellín, por la Autopista Sur, en la noche del miércoles, 29 de junio, como homenaje al joven de 20 años de edad que murió haciendo piques en esta misma vía el pasado jueves.

Previamente: Impactante VIDEO: Joven murió cuando estaba haciendo ‘piques’ en La Regional, a la altura del puente de la 10

Al respecto, el coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que la secretaría de Movilidad, la secretaría de Seguridad junto con la Policía Nacional, semanalmente hace planes de intervención en puntos críticos para evitar estas situaciones, refiriéndose a los piques ilegales que pueden terminar en fatales accidentes como el de este joven que perdió la vida.

Lea también
FOTOS Y VIDEO. "Derrumbe iniciando subida a Santa Elena": reportan cierre de la vía

«Anoche, con la secretaría de Movilidad, se hicieron unos planes y se lograron las inmovilizaciones y comparendos de algunos de ellos», detalló el coronel Jiménez.

En redes sociales reportaron la gran concentración de motociclistas y compañeros del joven que quedó captado en video cuando ‘picaba’ la moto, justo antes de morir.

Lea también:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias