Joven murió cuando estaba haciendo 'piques' en La Regional
Capturas de videos

En horas de la noche del pasado jueves, 23 de junio, un joven murió en un aparatoso accidente de tránsito mientras se encontraba haciendo ‘piques’ en la La Regional, a la altura del puente de la 10, sentido norte-sur.

En impactantes videos suministrados a Minuto30, se puede observar los momentos previos al accidente, en los que el joven iba ‘picando’ una motocicleta a toda velocidad cuando, al parecer, perdió el control, cayó al piso y habría chocado contra un camión.

El joven quedó tendido en el piso, ya sin vida debido al fuerte impacto, y ante los ojos de varias personas que llegaron al lugar para socorrerlo, pero nada pudieron hacer.

El joven fue identificado como Andrés Felipe H. D. de apenas 20 años de edad.

Por su parte, el secretario de Movilidad de Medellín, Víctor Piedrahíta, hizo un llamado: «nuevamente perdemos una vida en nuestras calles, de un joven practicando piques en la ciudad. No más por favor; la mamá, el papá, las hermanas, los hermanos, los amigos, siempre nos esperan».

Asimismo, el secretario puntualizó que estas prácticas requieren de escenarios, de instrumentos y de vestimenta adecuada, «no son para hacer en la ciudad», dijo.

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio