Capturaron al presunto asesino de una mujer en la fiesta de 15 años de su hija

Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla, confirmó que un hombre señalado como el presunto asesino de una madre en Carmen de Viboral, fue capturado.

Los hechos sucedieron durante una fiesta de 15 años realizada la noche del 14 de mayo en el barrio Jardines de Campo Alegre, en El Carmen de Viboral. Hasta el lugar llegó un hombre que le quitó la vida a la madre de la festejada.

Contexto: ¡Qué rabia! A una mujer le ‘arrancaron’ la vida a cuchillo en El Carmen de Viboral

Frente al hecho, en un primer momento, el mandatario de Marinilla, manifestó, «en tiempo récord, y en articulación con las autoridades de Policía de Marinilla y El Carmen de Viboral, se captura en nuestro municipio al presunto asesino de la mujer de 35 años ocurrido esta madrugada en El Carmen de Viboral».

El Alcalde también reveló que este sería el segundo homicidio que comete este sujeto contra una mujer, además, estaría infringido su medida de detención domiciliaria, por lo que también fue capturado por el delito de fuga de presos.

Hurtado enfatizó, «seguiremos trabajando en articulación con los municipios vecinos. El delito no tiene espacio en nuestro territorio. ¡La seguridad primero!».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio