El Carmen de Viboral

En el barrio Campo Alegre del municipio de El Carmen de Viboral se registró un terrible feminicidio en horas de la noche del pasado viernes 14 de mayo.

Los hechos se registraron en una vivienda donde una familia se encontraba realizando una celebración de 15 años, según recoge el medio local MiOriente.

Lo que se sabe del feminicidio en El Carmen de Viboral

Según versiones preliminares sobre los hechos, una hombre llegó hasta la vivienda en la que se encontraban departiendo y atacó vilmente a la madre de la quinceañera, a quien le arrebató la vida en el lugar.

Según el relato de un familiar de la víctima, “en la madrugada, un hombre, que tenía su cuento con ella, tocó la puerta del apartamento donde se llevaba a cabo la celebración, cogió un cuchillo y la atacó. Luego, su actual compañero sentimental (padre de la joven de 15 años) y un hermano intentaron defenderla, pero también fueron atacados“, recoge el medio ya citado.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico donde están siendo atendidos. Por el momento se desconoce la gravedad de su estado.

Las autoridades de El Carmen de Viboral se encutran buscando a este criminal.

LEA TAMBIÉN: En el Cerro el Volador encontraron un muerto, estaba lleno de puñaladas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio