Capturaron a los responsables del millonario robo en una tienda de Starbucks, en calle 116 con carrera 17, en la localidad de Usaquén. Luego de tres semanas de labores de inteligencia, las autoridades identificaron a los tres hombres de nacionalidad extrajera relacionados con este caso de hurto a varias personas que se encontraban allí.

“Gracias a la denuncia de las víctimas que fueron objeto de hurto en un establecimiento comercial en el norte de la ciudad, esto nos permitió evidenciar las características de las personas que cometieron el hecho, y que se trataría de personas que prestan domicilios en el sector”, dijo el general Óscar Gómez Heredia Comandante de la Policía de Bogotá.

Lea también: ¡Qué inseguridad! A habitante de calle lo mataron en medio de un robo

El oficial explicó que con el personal de inteligencia se descubrió una “fachada” donde los capturados prestaban el servicio de domicilios, y se identificó a un grupo que ya fue trasladado a Migración Colombia e identificado plenamente. “Gracias a las cámaras de seguridad y al trabajo de inteligencia e información de la comunidad se logró llegar a ellos”, agregó el general Gómez.

El hecho se registro el pasado 6 de octubre, cuando los capturados ingresaron al establecimiento con armas traumáticas y le hurtaron las pertenencias a los asistentes.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio