Centro de Medellín

En el centro de Medellín fue asesinado un hombre en horas de la tarde del pasado viernes 23 de abril.

Los hechos se registraron a eso de las 5 de la tarde en pleno centro de la ciudad, jurisdicción de la comuna 10 La Candelaria.

Según el reporte oficial entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, se trata de un hombre quien presuntamente estaría en situación de calle.

Esta persona no ha sido identificada por el momento, sin embargo, las autoridades detallaron que se trata de un hombre de unos “30 a 35 años, 1.70 m de estatura aproximadamente, tez trigueña y contextura delgada, quien vestía jean azul y zapatos blancos”.

¿Qué se sabe del crimen en el centro de Medellín?

Según el reporte oficial se conoció que la víctima presenta una herida ocasionada con arma cortopunzante, por lo que fue trasladada a un centro médico de la ciudad donde falleció.

De forma extraoficial se conoció que, al parecer, dos sujetos atacaron a este hombre en pleno centro de Medellín, de forma brutal para robarle sus pertenencias. Presuntamente, tras propinarle varios golpes, uno de ellos le propinó una puñalada a la altura del cuello con la que le quitó la vida.

Las autoridades confirmaron que como presunto responsable de este hecho se realizó la captura de un joven de 24 años de edad. Al parecer, un menor de edad sería el otro implicado en el crimen.

LEA TAMBIÉN: ¡A ver si así aprende a no robar! 9 años de prisión por ‘golearse’ unos televisores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio