Las autoridades lograron la captura de alias Mantecaña en el municipio de Saravena, quien sería presunto integrante del Grupo Armado Organizado ELN del frente Domingo Laín Sáenz, sindicado de ser el coordinador logístico y mano derecha del sujeto alias “Mazamorro”, cabecilla principal de este frente.

Alias “Matecaña” fue capturado por los presuntos delitos de rebelión y exacciones o contribuciones arbitrarias, siendo el delegado para ejecutar el cobro de extorsiones a comerciantes y campesinos.

Además de ser el encargado de desarrollar diferentes coordinaciones delictivas relacionadas con la adquisición de material de guerra y logístico para realizar atentados terroristas en contra de la población civil sobre el área general del departamento de Arauca, informó la Armada de Colombia.

Lea también: En medio de una riña un joven terminó con un cuchillo en el cráneo

El sujeto capturado, fue conducido a las instalaciones de la seccional de la Fiscalía General de la Nación en el departamento de Arauca, con el fin de lograr su individualización, plena identificación y posterior judicialización.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio