En medio de una riña un joven terminó con un cuchillo en el cráneo

En medio de una riña un joven terminó con un cuchillo en el cráneo

Una fuerte riña que se registró en el municipio de Turbo, Antioquia, terminó con la fuerte agresión a un joven.

De acuerdo con imágenes, el joven resultó con un cuchillo clavado en su cráneo, de inmediato, dos hombres se acercan a él para ayudarlo y lo trasladan en una motocicleta hasta el centro médico cercano.

Medios de comunicación de la localidad aseguraron que la disputa se dio en medio de enfrentamiento con armas blancas entre combos de juveniles del sector.

Frente a este hecho, Alex Córdoba, Secretario de Gobierno de Turbo, contó que la fuerza pública ya capturó al presunto responsable del hecho, «se pudo lograr la individualización exacta de la persona que presuntamente lesionó a Jhosep», precisó el funcionario.

Lea también
Ya son 23 años de la masacre en Machuca, Antioquia, allí 42 niños perdieron la vida

Al mismo tiempo, el Secretario, aseguró que no se trataba de un enfrentamiento entre pandillas sino un hecho aislado y producto de una intolerancia, «en años anteriores pudimos evidenciar que los jóvenes en conflicto tenían muchas riñas, eso con un trabajo articulado que hemos hecho con la fuerza pública ha disminuido de manera significativa», enfatizó Córdoba.

Al momento de la publicación de eta nota, se conoció que el joven fue trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad del municipio de Apartadó, donde se recupera.

Video: Declaraciones de Alex Córdoba, secretario de Gobierno

Lea también
A través del deporte, intendente de la Policía ha evitado el reclutamiento de más de 500 jóvenes en Antioquia

Lea también: ¿También están alborotados? En El Popular 2 cogieron a otro por agredir a su expareja

Le podría interesar:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram