Capturaron a alias la ‘Negra Jeniffer’, colaboradora del ELN en Cúcuta

Capturaron a alias la 'Negra Jeniffer', colaboradora del ELN

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que en un trabajo interinstitucional con la Fiscalía y el Ejército, se logró una importante afectación al Frente Urbano Carlos Germán Velazco Villamizar del GAO ELN, con la captura de alias la ‘Negra Jeniffer’.

Y es que de acuerdo a las autoridades, la ‘Negra Jeniffer’ fue capturada en flagrancia en el barrio El Salado de Cúcuta, tras hacer efectiva una orden de allanamiento en el que le hallaron -además-, 100 camisas tipo buso de color negro con el escudo e insignias del ELN, 11 cartuchos calibre 5.56, un estopín eléctrico, 30 sim card de diferentes empresas, 8 celulares y dinero en efectivo.

Lea también
¡Excelente noticia! La deforestación ya es un delito y podrá ser castigado hasta con 15 años de prisión

Al parecer, estos elementos incautados serían ingresados de manera ilegal por la ‘Negra Jeniffer’ a los patios del Centro Penitenciario Carcelario Modelo de Cúcuta, burlando a las autoridades.

Alias la ‘Negra Jeniffer’ fue judicializada por terrorismo, fabricación, tráfico o porte de armas o explosivos de uso privativo de la Fuerza Pública, informaron las autoridades.

Así fue la captura de alias la ‘Negra Jeniffer’ en Cúcuta:

Lea también:¡Qué responda! Cayó alias “Mamut”, el cuarto implicado en el vil homicidio del deportista en Cali

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram